// Dale una probadita sin compromiso, a T-Mobile

Este pasado 12 de mayo, T_mobile Puerto Rico anuncio su más reciente movida, ofreciendo a nuevos clientes que tengan servicio con At&t un periodo de prueba de 14 días sin compromiso alguno.

Esta tentadora oferta podría ser beneficiosa para aquellos que quieren bajar costos en un servicio celular pero no se atreven a moverse de compañía porque no saben si otra compañía brinda un buen servicio en las áreas que frecuentan.

De esta manera puedes probar el servicio y si te conviene, pues das el brinco. Si, tenemos que recomendarles que se asesoren correctamente y hagan todas las preguntas pertinentes al vendedor que les este atendiendo en T-Mobile para que tengan todo claro. Algunas preguntas que podemos sugerirles son las siguientes:

¿Que pasara con mi numero de teléfono si me deseo quedarme con At&t luego de la prueba? Esta pregunta es importante porque no quieren arriesgarse a perder su numero de teléfono por realizar el proceso de manera incorrecta.

¿Que teléfono móvil usare para la prueba? Esta pregunta es importante ya que su teléfono actual de At&t no les servirá si no esta con el SIM desbloqueado.

¿Si adquiero un nuevo teléfono para la prueba con T-Mobile, cuanto tarda en devolverme mi dinero del equipo de vuelta y en que manera lo harán? Otra pregunta importante ya que muchas compañías no devuelven cantidades grandes de dinero de manera inmediata. Podría darse el caso de que tengan que esperar por un cheque a vuelta de correo y es importante que estén de acuerdo con ello.

Otra nota importante es que averigüen cual es proceso a seguir, si dan su teléfono de At&t en “Trade-in” ya que no querrán tener que adquirir un nuevo equipo si se arrepienten luego de los 14 días de prueba.

Por el momento estos son los puntos mas importantes que creemos deben estar pendientes al momento de dar la probadita.

A continuación les dejamos el comunicado de prensa oficial de los amigos de T-Mobile para que tengan los detalles de la oferta.

T-Mobile invita a los clientes de AT&T a atreverse a probarlos sin compromiso

Los clientes de AT&T podrán disfrutar del servicio de T-Mobile sin riesgo alguno por 14 días.

San Juan, Puerto Rico — 12 de mayo de 2015 — Hoy T-Mobile anunció su más reciente movida “rompe reglas”. Esta vez, dirigida a los clientes de AT&T que están cansados de precios altos, sobrecargos y sorpresas en sus facturas, límites en sus paquetes de data, entre otras reglas absurdas. A partir de hoy y hasta el 31 de mayo, T-Mobile invita a los clientes de AT&T a que se unan a la liberación por 14 días, sin riesgo y ni compromiso.

Ahora, los clientes de AT&T podrán disfrutar de los servicios de T-Mobile Libérate, y de servicios únicos; así también de los mejores Smartphones y Tablets y la cobertura 4GLTE de T-Mobile, libremente, por el periodo de la promoción.

El cliente podrá portar su número a T-Mobile y adquirir un nuevo Smartphone de T-Mobile o traer su propio equipo, activarse en un Plan Libérate/Simple Choice o Simple Choice no credit y disfrutar del periodo de prueba. Si usa su equipo, deberá retenerlo por el tiempo de prueba. Después, de concluido este periodo, si el cliente de AT&T desea unirse a T-Mobile, se le pagarán los cargos por terminación temprana, hasta $650 o pagos pendientes por su equipo cuando intercambian su teléfono y obtiene uno nuevo con el plan  Libérate/Simple Choice de T-Mobile. Si no está satisfecho, el cliente simplemente devuelve su teléfono de T-Mobile dentro de los 14 días, y se le devolverá cualquier costo asociado a la prueba de uso con T-Mobile y el costo de servicio para regresar a AT&T, como cargo por activación, que AT&T cobra regularmente. Los servicios de pago por uso no están incluidos. El cliente es responsable por cargos de pago por uso, cargos servicios de otros socios como: llamadas internacionales, roaming, juegos y caller tunes.

Seguimos escuchando al consumidor y ahora le llegó la hora a los clientes de AT&T que se sienten abusados por sus trucos, engaños y reglas ridículas.  ¿Por qué conformarse con una compañía que te penaliza por usar demasiada data, que te encierra en un contrato de dos años, que te hace pagar por irte, que te hace esperar para actualizar tu teléfono, que te aplica cargos excesivos fuera del país, o que te quita los datos que no utilizas cada mes?Jorge Martel, gerente general de T-Mobile Puerto Rico.

“Son muchas las razones por la cual los clientes de AT&T deben dejar ahora esa compañía y atreverse a unirse a la liberación de T-Mobile.”

T-Mobile Libérate ofrece: planes sin contrato, pagamos cargos de cancelación de contrato o saldo de su equipo, Libera tu Tablet, Music Streaming ilimitado, Global Ilimitado, Jump!, WI-FI Calling, Data Stash y Libera tu Negocio.

AT&T vs T-Mobile

AT&T   T-Mobile
Sobrecargos y sorpresas en las facturas Cero sobrecargos
Cargos abusivos en Data Roaming Data Roaming ilimitado en más de 120 países
Internet 4G LTE Limitado & Compartido Internet 4G LTE Ilimitado
Streaming de música que te consume el Internet Streaming de música ilimitado sin consumir tu plan de Internet
Sin llamadas ni textos en WiFi Textos y llamadas en WiFi
Planes Complicados Planes Simples
Data Compartida No tienes que compartir Internet

 

Además, la semana pasada T-Mobile anunció sus resultados financieros, estos resultados reflejan la solidez y el crecimiento de T-Mobile en el mercado de Puerto Rico, lo que les da una razón adicional a los clientes de AT&T a unirse a T-Mobile. El primer trimestre del 2015 se reportó la mejor tasa de lealtad durante ese período, mejorando un 44% sobre el mismo periodo del 2014 y 22% por encima al último trimestre del pasado año.  Las métricas de servicio al cliente en satisfacción siguen en ascenso. “Estamos enfocados en servir a nuestros clientes y en seguir liberando, Martel concluyó. Las adiciones netas post-pago aumentaron un 298% vs. el año anterior.

¡Attrévete a liberarte de AT&T con T-Mobile! Para aprovechar esta prueba y comenzar la liberación que solo les ofrece T-Mobile, los clientes de AT&T pueden visitar su tienda T-Mobile más cercana o llamar a Televentas 1-877-866-7282. Para más información visita la página electrónica www.t-mobilepr.com, nuestro fanpage en Facebook  www.facebook.com/tmobilepr.

¡Comparte tu opinion!