// esta herramienta le ayuda a validar como se ve su página web en varias resoluciones de pantallas

¿Es diseñador de páginas de web? De lo más seguro ya se ha topado con el reto de trabajar con un diseño que trabaje todo tipo de resoluciones de pantalla. Aunque este tema se ha simplificado bastante con la nueva metodología llamada “Responsive Design” o diseño e respuesta. Sin embargo esta opción siempre está disponible. En esta caso les tenemos otra herramienta que le puede ayudar a validar como se ve su página dependiendo de la resolución en pantalla.

Si ingresa a WhatIsMyScreenResolution este incluye una herramienta de prueba llamada el “Multi Screen Resolution Test”. Usted simplemente coloca la dirección URL de la página web que está diseñando…

clip_image002

… y al oprimir el botón de TEST este le presenta como se ve su página en base a una resolución en específico. Usted puede cambiar la resolución para ver cómo se comporta el diseño de su página.

clip_image004

También en vez de escoger una resolución puede escoger tipos de productos (tablets, smartphones, televisor o desktop) y la herramienta le presenta como su página se vería en estos tipos de equipos.

clip_image006

Definitivamente una herramienta vital para todo diseñador de páginas web.

¡Comparte tu opinion!