// Gana taquillas para Comic Con con el Scavenger Hunt Virtual de T-Mobile

T-Mobile Puerto Rico vuelve a revolucionar los medios sociales con una iniciativa promocional para los fanáticos de los “comics”, los cuales tendrán la oportunidad de ganar entradas al Puerto Rico Comic Con que se llevará a cabo desde este viernes, 22 de mayo hasta el domingo, 24 de mayo, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Los interesados deberán participar en un “Scavenger Hunt” Virtual utilizando la cuenta “tmobilepr” en Snapchat. Al azar se enviarán pistas que revelarán la localización de un súper frasco que tendrá en su interior los boletos para el evento.

También, T-Mobile anunció que realizará varias actividades interactivas en su exhibidor durante el evento donde el público podrá disfrutar de una estaciones de juegos móviles y music streaming, al T-Mobile súper héroe, el selfie station donde podrán disfrazarse con muchos gadgets de súper héroes y una estación donde un caricaturista dibujará a los visitantes como súper héroes. Y como si esto no fuera poco, tendremos a los “viners” Daniel el Travieso y Rey Beyota compartiendo y grabando snapchats.

Para más información sobre este esfuerzo y de cómo se pueden unir a la liberación que ofrece T-Mobile, los clientes pueden visitar cualquiera de las tiendas de T-Mobile alrededor de la Isla o acceder a www.t-mobilepr.com/superheroe o al fanpage de Facebook https://www.facebook.com/tmobilepr.

¡Comparte tu opinion!