// nueve pequeñas e impresionantes funciones que querrás conocer de tu Galaxy S6

En Digitalkä siempre estamos buscando temas para compartirles en cómo sacarle mejor provecho a la tecnología. Por eso cuando recibimos un comunicado de prensa por parte de Samsung detallando nueve interesantes trucos y consejos para el nuevo Galaxy S6, teníamos que compartírselos.

Algunos de los consejos como el poder crear una carpeta de aplicaciones no es nada nuevo en equipos Android, pero sí una muy grata bienvenida a la interface TouchWiz en los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. Otros consejos toman ventaja de las rediseñadas aplicaciones de música, galería y más. A continuación el comunicado de prensa por Samsung.

 

Nueve pequeñas e impresionantes funciones que

querrás conocer de tu Galaxy S6

San Juan, Puerto Rico- 27 de mayo de 2015 – Probablemente, ya has oído muchas cosas acerca del nuevo Galaxy S6. Sin embargo, este teléfono celular te ofrece mucho más que una pantalla con doble borde curvo y una cámara de fácil manejo. Hay un montón de pequeñas funciones incluidas que pueden pasar desapercibidas, pero que te ayudarán a sacarle el máximo provecho al tiempo que pasas con tu Galaxy S6. A continuación, encontrarás una lista de las funciones que merecen tu atención.

1) Organizar aplicaciones en una carpeta

Arrastra una aplicación encima de otra para crear una carpeta. Ahora es mucho más fácil organizar tus aplicaciones.

clip_image004 clip_image006

2) Cambiar el tema de la pantalla de inicio

Ve a “Temas” en el menú “Ajustes” y simplemente elije el tema que quieres aplicar. Tu tema propio hará que tu teléfono sea aún más único.

3) Llamada telefónica directa desde la pantalla de bloqueo

Galaxy S6 ahora te permite hacer una llamada telefónica directamente desde la pantalla de bloqueo. Basta con deslizar la esquina inferior izquierda de la pantalla de bloqueo y verás el ícono del teléfono. Imagínate todas aquellas veces que estuviste luchando con las bolsas del supermercado en tus manos y desearías haber tenido una mano adicional para ayudarte, o cuando finalmente llegaste al frente de tu casa y no podías esperar una eternidad hasta que alguien te dejara entrar. En casos como estos, puedes utilizar este atajo en la pantalla de bloqueo para llamar a tu compañero de piso o a un familiar para que te abra la puerta.

clip_image008clip_image009

4) Panel rápido en la pantalla de bloqueo de seguridad

Ahora puedes tener acceso al panel rápido en la pantalla de bloqueo de seguridad (patrón, PIN, contraseña o huella digital). Con este atajo, puedes conectarte a internet Wi-Fi y activar o desactivar muchas otras funciones del panel rápido sin necesidad de desbloquear el dispositivo. Será muy útil cuando estés en el cine y la película esté a punto de comenzar. Puedes hacer que la luz de la pantalla se atenúe en cuestión de segundos sin que tus amigos te miren con cara de regaño.

clip_image011

5) Acceso rápido a seis aplicaciones durante una llamada telefónica

Con acceso a seis aplicaciones (Correo electrónico, Mensajes, Internet, Contactos, S-Planner y Memo) durante una llamada, serás capaz de tomar una nota rápidamente, navegar por internet para buscar el restaurante perfecto para encontrarse con la persona con la que estás hablando y anotar la fecha de tu encuentro antes de que la olvides. Simplemente desliza a la página siguiente en la pantalla durante la llamada y encontrarás estas aplicaciones.

6) Características mejoradas, comunicación mejorada

¿Tienes guardada la mayoría de las fotos de tus amigos junto a su número telefónico en tu libreta de contactos? Si tu respuesta es sí, ¿cuántas veces cambias sus fotografías? o ¿es la misma foto de cuando te dieron su teléfono por primera vez hace muchos años? Las características avanzadas son un conjunto de tres características esenciales mejoradas (Contactos, Compartir y Mensajes) que te ayudarán a comunicarte mejor con tus amigos y familiares. Sólo tienes que verificar que tu número de teléfono está registrado para estas características – no hace falta ninguna otra información. Luego de un fácil proceso de registro, podrás disfrutar de estas características mejoradas.

Anteriormente, los contactos no incluían el estado de tus amigos ni las actualizaciones de la foto. Compartir perfil te permite compartir con tus amigos tu información de perfil sin una sincronización SNS. Tu información de perfil puede incluir una foto de perfil, tu nombre, fecha de nacimiento, dirección, dirección de correo electrónico y compañía. También puedes cambiar los ajustes para compartir tu perfil solamente con un determinado grupo de personas.

clip_image013

Compartir de forma simple hará que compartir archivos sea mucho más conveniente. Basta con elegir las personas de tus contactos con las que quieres compartir fotos o cualquier otro archivo y presionar “Enviar”. Puedes enviar archivos de hasta 1 GB a la vez y hasta 2 GB al día. Los destinatarios usuarios de las características mejoras recibirán notificaciones de inserción para descargar los archivos. Por su parte, los no usuarios de las características mejoradas recibirán mensajes SMS con la URL. Los archivos compartidos pueden ser almacenados en el servidor en la nube durante dos días y pueden ser descargados al mismo tiempo sin que el usuario tenga que descargar los archivos uno a uno. Cuando estás compartiendo con tus amigos las fotos de tu viaje a Pekín, esta característica te ayudará a ahorrar tiempo.

Si ya estás cansado de los aburridos mensajes de texto, vas a disfrutar sin duda la Mensajería mejorada. Tus amigos y tú pueden hablarse entre sí uno por uno y también a través de grupos de chat libres e intercambiar imágenes y videos también.

(Estas características pueden no ser ofrecidas por algunas operadoras y/o en ciertos países. Estas características son libres a través de una conexión Wi-Fi.)

7) Galería de favoritos

Ya sea el selfie o la fotografía del Louvre que tomaste durante tu viaje a París el verano pasado, puedes agregarlos a tus favoritos. Ahora podrás regresar a tus fotos favoritas sin ese desplazamiento eterno a través de tu galería.

clip_image015 clip_image017

8) Aplicación simple de música

Cuando estés usando la aplicación de música, encuentra el menú en la esquina superior izquierda de la pantalla de tu teléfono donde dice “Listas de reproducción”, allí encontrarás las siguientes opciones: Pistas, Álbumes, Artistas, Género, Carpetas y Compositores. El mini reproductor con las funciones básicas se enfoca en lo fundamental, incluyendo solamente los controles de rebobinar, avanzar y reproducir. SoundAlive adoptó un nuevo estilo de visualización, cambiando desde la visualización cuadrada anterior a dos diales. Estos diales cambian el balance entre bajos y agudos, y entre instrumentales y vocales.

clip_image019 clip_image021 clip_image023

9) Nuevo tipo de pantalla de bloqueo: bloqueo de dirección

Si en algún momento tuviste problemas con el acceso– ya sea porque no estabas seguro de haber introducido correctamente el PIN o porque se te dificultaba dibujar el patrón correcto cada vez –, tienes que probar este nuevo tipo de pantalla de bloqueo.

Sigue los pasos a continuación para aplicar el bloqueo de dirección:

Ve a Ajustes -> Personal -> Accesibilidad (Pantalla de bloqueo y Seguridad) -> Bloqueo de dirección –> Crear serie de direcciones. Puedes combinar de 4 a 8 direcciones para configurar el bloqueo de dirección, que viene acompañado de las siguientes opciones útiles: Retroalimentación de vibración, Retroalimentación de sonido, Mostrar direcciones y Leer las instrucciones dibujadas en voz alta.

clip_image025 clip_image027

¡Comparte tu opinion!