// Photos Duplicate Cleaner busca y limpia posibles imagenes duplicadas en su Mac

Aun con los avances hoy día en las diversas aplicaciones para manejar fotos, el encontrar duplicados en su catálogo de imágenes es un tema común. La aplicación Photos Duplicate Cleaner para Mac tiene como única misión verificar todo su catálogo de fotos e identificar posibles candidatos de imágenes duplicadas.

Con Photos Duplicate Cleaner, usted se evita la tediosa tarea de tener que investigar manualmente que posibles imágenes están duplicadas. Simplemente indique en que directorios quiere hacer el análisis y Photos Duplicate le presenta el resultado con la cantidad de posibles duplicados y el espacio aproximado en disco que pudiera ahorrar si elimina estos. El análisis es uno bastante riguroso, no solo es investigar si hay dos o más imágenes con los mismos nombres y mismo tamaño, sino que valida el contenido de cada imagen para determinar posibles candidatos de duplicados.

image

Luego usted puede validar cada imagen que Photos Duplicate identificó como duplicado y cuando se sienta a gusto con los resultados puede indicarle que borre estas imágenes. ¡Voila! Todo duplicado se elimina y solo se conserva el original.

image

Puede conseguir gratis la aplicación Photos Duplicate Cleaner en el Mac App Store.

Photos Duplicate Cleaner | Mac App Store

¡Comparte tu opinion!