// Ram presenta La Fuerza del Trabajo

Por segundo año consecutivo, la marca Ram presentó el lanzamiento de la campaña La Fuerza del Trabajo, este año con una alianza con el Centro para Emprendedores para promover el empresarismo y la creación de nuevos negocios.

La segunda parte de La Fuerza del Trabajo, presenta la historia de cinco trabajadores locales y cómo estos usan la pick-up Ram como una herramienta imprescindible en su trabajo diario. Algunos de estos trabajadores, comenzaron sus negocios, luego de quedarse sin empleo. Mientras que otros fueron guiados por su pasión y decidieron comenzar su propio negocio. “Estas historias son un ejemplo del esfuerzo, la pasión y la dedicación que requiere el crear y mantener un negocio. Chrysler cree en La Fuerza del Trabajo, es por esta razón que apoyamos a todos estos emprendedores y trabajadores que día a día buscan sacar a su familia y a Puerto Rico hacia adelante”, indicó Ricardo García, Gerente General de Chrysler.

“Para nosotros en Chrysler Group y la marca Ram  es una responsabilidad y  compromiso el desarrollo económico de Puerto Rico, es por esta razón que deseamos tomar acción y apostamos al talento local y a su potencial en hacer crecer nuestra economía a través de la creación de nuevos negocios”, añadió García.

Como parte de la alianza, el Centro para Emprendores y RAM llevarán a cabo a través de la Isla los conversatorios de La Fuerza del Trabajo, en la que pequeños y medianos comerciantes compartirán su experiencia sobre la creación de nuevos negocios con prospectos que tengan una  idea o concepto para desarrollar. De igual manera, el Centro para Emprendedores publicará periódicamente artículos de interés para las personas interesadas en comenzar un negocio o pequeños y medianos comerciantes a través de la página web www.lafuerzadeltrabajo.com.

Esta alianza apoya el avance del tema de emprendimiento en Puerto Rico. Lo más que nos atrajo de este esfuerzo es contar con el apoyo del proyecto la Fuerza del Trabajo para llevar el mensaje fuera del área metropolitana. En Puerto Rico tenemos que emprender 100 x 35.Nerma Albertorio, directora ejecutiva del Centro Para Emprendedores

IMG_6219En la segunda edición de La Fuerza del Trabajo, se presentan en cápsulas de aproximadamente 3 minutos con las historias de Jaime Medina, dueño de National Dog Training Services; Simón Carrillo, presidente de Quest Productions; Félix Padilla, dueño de A&F Contractors; Severo Romero, escultor y presidente de la Fundición Romero y Omar Maldonado, dueño de Puerto Rico Security Group. “Visión, crecimiento y determinación… es la Fuerza del Trabajo y es el mensaje que deseamos comunicar”, finalizó García.

Estas cápsulas  fueron animadas por la presentadora y actriz, Natalia Rivera, dirigidas por Benjamín López y por la  agencia de publicidad 29 de Febrero. La campaña tendrá apoyo en televisión con ejecuciones de 30ss, anuncios de prensa, radio y digital. Para información adicional o para disfrutar de La Fuerza del Trabajo puedes acceder a la página www.lafuerzadeltrabajo.com.  Para recibir apoyo en el desarrollo de ideas de negocios visite  www.centroparaemprendedores.org.

Centro para Emprendedores
El Centro para Emprendedores ofrece “coaching” a emprendedores existentes y emprendedores en proceso. A través de su programa de “Coaching para Emprendedores”, ofrecen una experiencia única de encuentros uno a uno con el propósito de crear un plan de trabajo y acciones para desarrollar empresas. Con este programa, el entrenado pasa por el proceso de identificar y clarificar su idea de negocio, acceder recursos y financiamiento para hacer su empresa posible y luego un proceso de seguimiento una vez el negocio esté establecido. Este proceso de seguimiento sirve para velar porque se cumpla con el plan de trabajo acordado y que la persona se mantenga enfocada.

¡Comparte tu opinion!