// RunPee, una aplicación que te ayuda a ir al baño en el cine sin perderte lo mejor de la película

Muchas veces cuando vamos al cine nos privamos de ir al baño por no perdernos nada relevante sobre esa película que hemos esperado con ansias y cuando no podemos aguantar mas y decidimos ir nos perdemos la mejor parte, pero eso sera cosa del pasado gracias a RunPee.RunPee es una sencilla aplicación para Android y iOS la cual nos muestra un listado de las películas mas recientes en los cines, pero con una peculiaridad, también nos muestra en los momentos exactos de esa película que hemos esperado tanto que podemos darnos el lujo de visitar el baño sin perdernos nada importante (al menos según los criterios de los que alimentan la data en la aplicación).

runPee1 runPee2

Como pueden ver en las pantallas anteriores, la aplicación les brinda un listado de las películas y una vez presionan en la película desea les brinda algunos detalles de la misma además de claro esta, los momentos en los que puedes ir al baño. Una función interesante es la capacidad de la aplicación de alertarte cuando llega in “PeeTime” mientras estas disfrutando de tu película.

La verdad no he tenido la oportunidad de probar cuan eficiente es realmente la aplicación, pero no pierden nada con probar. Sí, les recomiendo que al igual que sugiere el creador de la aplicación, prueben la función de las alertas con alguna película en su hogar para que aprendan a utilizarla eficientemente.

Para obtener la aplicación pueden visitar el siguiente enlace:

http://runpee.com/

Espero esta aplicación les sea de utilidad (y a su vejiga), o por lo menos de les de algún rato de conversación con sus amigos.

Como siempre gracias por visitar digitalika.com , si han probado la aplicación y les ha dado resultados déjenos saber con sus comentarios.

 

¡Comparte tu opinion!