// Shazam ahora puede identificar libros, revistas y más al utilizar la cámara de su móvil

Shazam, la aplicación que se ha convertido en la opción #1 para identificar la música que escucha con solo analizar una porción de su audio, ha pasado por varias evoluciones añadiendo más capacidades de descubrimiento. De la misma forma en que la aplicación analiza la música que escucha, Shazam puede identificar el programa de televisión que ve o llevarlo al producto del comercial que están dando por televisión. Ahora Shazam da un paso adicional, con la capacidad de identificar libros, revistas y varios productos de “retail”.

En vez de usar el micrófono, ahora puede utilizar la cámara de su móvil para identificar estos productos. Coloque la caratula de una revista, un libro o hasta una película Blu-ray frente al lente y Shazam busca más detalles de este y enlaces de dónde comprarlo. Otros productos pueden ser identificados si incorporan un código QR Code o un icono exclusivo de Shazam (aunque este icono ha sido incorporado en pocos productos por ahora).

image

Esta nueva versión estará disponible para usuarios de Android y iOS (lo sentimos usuarios de Windows Phone) disponible desde hoy.

Vía: Shazam

¡Comparte tu opinion!