// Type To Design crea artes de texto basado en imágenes de Instagram

¿Quiere crear rápidamente un arte basada en una palabra o un nombre? La página Type To Design utiliza un enorme catálogo de imágenes disponible en Instagram y va generando una imagen por cada letra que ingrese. Al final termina con una obra de arte (o una carta de secuestro, el que mejor le convenga).

La página es súper amigable, usted simplemente ingresa el texto y vea como Type To Design va añadiendo las imágenes casi al instante. Luego usted puede exportar la imagen que creo en PDF o generar un enlace utilizando los botones a mano derecha. Más interesante aun, cada vez que usted ingresa el texto Type To Design puede presentarle diferente resultados de imágenes. Así que no todos los usuarios obtendrán el mismo resultado y puede seguir ingresando el mismo texto hasta conseguir la imagen que le llama más la atención.

image

Sin duda una forma creativa de utilizar Instagram. Este proyecto nació como parte de un proyecto llamado 36 Days to Design, el cual invita a diseñadores, ilustradores y artistas gráficos a trabajar en 36 días un desarrollo el cual experimente con el uso de tipografías.

Vía: Engadget

¡Comparte tu opinion!