// Ubisoft nos presenta oficialmente Assassin’s Creed Syndicate (video)

Hoy Ubisoft finalmente nos presentó las primeras imágenes oficiales del próximo capítulo de la serie de Assassin’s Creed… Assassin’s Creed Syndicate. Como de costumbre, este nos lleva a otra era historica, esta vez Londres en la época Victoriana.

Utilizando el nuevo motor de graficas el cual se introdujo con de Assassin’s Creed Unity, Syndicate nos lleva a la época inglesa donde las gangas dominaban las calles y la moda era prácticamente monocromática…blanco y negro. De hecho, viendo los 16 minutos de juego que Ubisoft nos compartió el día de hoy, pareciera que Syndicate se inspirá mucho en la película Gangs of New York por Martin Scorcese.

Esta vez usted podrá controlar a Jacob Frye o su hermana Evie, ambos luchando por la clase trabajadora en una sociedad cada vez más hostil. Esto es sumamente interesante, ya que Ubisoft ha recibido duras críticas en años pasados por no incorporar mujeres protagonistas en sus series. Sin embargo Syndicate pierde un componente… esta vez no hay opción “multiplayer” ya que Ubisoft se está concentrando exclusivamente en la campaña de un solo jugador. Quizás esta movida está basada en las duras críticas que recibió la campaña de Unity el año pasado, el cual muchos críticos la tildaron de aburrida, con poca variedad y un paso hacia atrás en comparación a su antecesor Assassin’s Creed Black Flag.

Assassin’s Creed Syndicate tiene una fecha de lanzamiento para el 23 de octubre de este año, para las consolas de PlayStation 4, Xbox One y PCs con Windows.

AssassinsCreedSyndicate

¡Comparte tu opinion!