// Utiliza el launcher de tu Chromebook como calculadora

Llevo poco más de un año que adquirí una Chromebook y constantemente estoy descubriendo funciones y pequeños detalles de esta interesante plataforma. Hoy les voy a mostrar como utilizar el Launcher de su Chromebook para algo más que solo hacer búsquedas de aplicaciones en la maquina.

La realidad es que si usan Chrome como su navegador saben que la barra de búsquedas de Chrome hace mucho más que buscar paginas de Internet, y el Launcher de la Chromebook no es la excepción. Hoy les voy a mostrar como pueden hacer algunos cálculos y conversiones de unidades de medición sin la necesidad de utilizar una aplicación adicional en su Chromebook o la calculadora de la misma.

La única restricción, es que deben escribir las unidades de medición y términos en ingles.

Veamos algunos ejemplos:

Si desean saber cuantas pulgadas hay en un kilometro deben escribirlo de la siguientes maneras para obtener resultados instantáneos.

1km = inch

1kmToInches2

1 km equals how many inches

Screenshot 2015-05-05 at 10.47.50 PM

Como pueden observar en las imágenes anteriores, el Launcher nos muestra la cantidad de pulgadas que hay dentro de 1 kilometro sin la necesidad de abrir alguna otra aplicación.

De la misma maneras podemos realizar cálculos matemáticos sencillos de suma, resta, multiplicación y división.

Screenshot 2015-05-05 at 11.05.05 PM

Screenshot 2015-05-05 at 11.11.27 PM

Como pueden ver se puede resolver un poco más que un simple 2 + 2 y es una herramienta que los puede ayudar rápidamente.

Les exhorto a que sean creativos y prueben hasta donde pueden llegar utilizando el Launcher de su Chromebook, y claro esta, compartanlo con nosotros.

Espero que esta información les sea de utilidad y les ayude a disfrutar un poco más su experiencia con una Chromebook.

¡Gracias por visitar digitalika y pendientes para mas trucos para su Chromebook!

¡Comparte tu opinion!