// Bethesda inicia el E3 2015 con detalles de Doom, Dishonored 2 , Fallout 4 y más (video)

1

Bethesda inicio el E3 2015 en grande, con su primera conferencia en su historia en el evento más grande de videojuego en el año. La exitosa empresa publicadora de gaming inició su conferencia con los primeros visuales presentados al público general del nuevo capítulo de Doom… ¡y que forma de iniciar una conferencia!

Mega violento y rápido, el nuevo Doom (esta vez sin enumeración) es un regreso a su fórmula de origen. La acción es mucha más rápida en comparación a lo que vimos en Doom 3 en el 2004, sino algo más caótico como los clásicos juegos de Doom y Doom 2. Tampoco id Software (quien vuelve a tomar las riendas en el desarrollo de Doom) ha sido tímido en el uso de la violencia en esta nueva edición, el cual para mucho tomó de sorpresa que este sea el videojuego que Behtesda haya elegido para iniciar su primera conferencia en el E3.

image

Seguido de Doom, Behtesda anunció más detalles de Battlecry, el lanzamiento de The Elders Scrolls Online para consolas y la secuela del magnífico juego, Dishonored.

image

Finalmente concluyó la presentación con un largo vistazo a Fallout 4 y créanme, este juego va a ser enorme. No solo el mundo de Fallout se ve más vivo que nunca (¿o debería decir muerto?), sino que Bethesda ha experimentado en como expandir la experiencia del juego. Por ejemplo la versión de colección de Fallout 4 viene con una réplica del Pip-Boy, la fiel computadora retro que uno viste en el antebrazo. Lo mejor de todo es que usted puede insertar su teléfono móvil dentro de la réplica y este toma vida e interactúa con el juego. En adición Bethesda anunció un juego gratuito para iOS basado en la mitología de Fallout.

image

Si no llego a ver las 2 horas de transmisión, no se preocupe, les compartimos el video a continuación.

Imagenes: bethsoft.com/

One Response

¡Comparte tu opinion!