// Claro lanza aplicación móvil, Mi Claro PR

Los clientes de Claro con contrato podrán manejar sus cuentas de servicios móviles y fijos directamente desde su Smartphone o Tablet.

Claro, empresa líder en tecnología e innovación, anunció hoy el lanzamiento de su nueva aplicación móvil Mi Claro PR, la cual permite a los clientes con servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet y televisión con contrato acceder su cuenta desde su Smartphone o Tablet. Entre las funciones que podrán realizar se encuentran ver y pagar facturas, verificar consumo de data, voz, mensajes de texto, acceder información básica del contrato y tipo de plan, además de ver los equipos asignados a su cuenta.

Las exigencias de los clientes han cambiado y ahora desean acceder la información de su cuenta para verificar consumo, ver balances de minutos disponibles y pagar facturas desde su dispositivo a cualquier hora. Nuestros clientes son lo más importante y lo estamos demostrando con inversiones agresivas en el desarrollo de herramientas de “autogestión” que brindan agilidad y rapidez. Primero lanzamos Claro Chat y hoy nos place informar la puesta en función de la aplicación Mi Claro PR.Enrique Ortiz de Montellano Presidente de Claro.

Para comenzar a disfrutar los beneficios de Mi Claro PR, deben descargarla en el mercado digital correspondiente a su sistema operativo:

Los clientes que prefieran acceder la información de su cuenta y realizar gestiones a través de una computadora, pueden hacerlo  a través de www.claropr.com  accediendo Mi Claro. También pueden utilizar el siguiente QR Code desde su Smartphone.

Screen Shot 2015-06-24 at 3.00.11 PM

Para más información sobre cómo utilizar mi Claro PR puede acceder al siguiente enlace y disfrutar de un vídeo tutorial:

¡Comparte tu opinion!