// como Google Photos le ayuda a liberar espacio de almacenamiento en su móvil

Uno de los causantes principales de que su móvil se está quedando sin espacio es la cantidad de fotos y videos que usted ha tomado con el pasar del tiempo. Más ahora que tenemos equipos que pueden tomar videos en resoluciones hasta de 4K. Si usted sincroniza todas sus fotos capturadas a la nueva aplicación de Google Photos, esta aplicación le permite liberar espacio de almacenamiento en su móvil fácilmente.

Cuando Google Photo detecta que se está quedando sin espacio su móvil, verá que la aplicación le presenta un mensaje indicando que el almacenamiento de su equipo está casi lleno (Device storage almost full). Justo debajo de este mensaje aparece la opción FREE UP SPACE.

image

Al oprimir este, Google Photos le presenta cuanto espacio puede liberar en almacenamiento si borra las fotos capturadas en los últimos 30 días y que fueron ya sincronizadas en los servidores de Google.

image

Simplemente oprima la opción DELETE COPIES y Google Photos se encarga de liberar el espacio por usted, con la seguridad que una copia de estas imágenes sigue almacenado en la nube y que las podrá seguir viendolos desde su móvil. ¡Mucho mejor que estar borrando fotos de forma manual!

image

Vía: Android Community

¡Comparte tu opinion!