// Google ahora le ayuda seleccionar el mejor Android para usted

Unas de las bondades de Android es la gran variedad de equipos móviles para escoger. Sin embargo para algunos consumidores, esta ventaja puede ser algo intimidante. ¿Cuál es el mejor modelo que aplica a mis gustos y necesidades? ¿Qué modelos están disponibles en mi proveedor de celular? ¿Cuál modelo me ofrece más por menos? Google acaba de publicar una página de web el cual su único propósito es ayudarlo a seleccionar el modelo Android que vaya de acuerdo a su personalidad y necesidades.

Al ingresar al siguiente enlace, este inicie una serie de preguntas para de esta forma filtrar cual modelo Android sería el más adecuado para usted. Las preguntas son sencillas, usted indica al menos tres tareas que normalmente hará en su nuevo Android. Si selecciona tomar fotos, le pregunta cuál es su preferencia, la mejor calidad en fotos o la forma más fácil de tomar “selfies”. Si desea utilizar el móvil para videojuegos, este le pregunta qué tipo de juegos o genero son sus predilectos. Cada contestación va filtrando las posibles opciones de modelos Android que se ajusten a sus necesidades.

image

Finalmente cuando usted haya contestado las suficientes preguntas, próximo selecciona cuál es su proveedor de celular y Google le presenta un listado de equipos basado en las necesidades que usted especificó. Por lo regular suele ofrecer lo nuevos chicos del barrio (LG G4, Samsung Galaxy S6m HTC One M9…) pero si especifica que está buscando una alternativa económica, este filtra los resultados a equipos más accesibles. Haga la prueba… ¿acaso Google lo sugirió bien?

image

¡Comparte tu opinion!