// Google Maps para iOS ahora recibe direcciones desde Google Maps en su PC

Ya hace varios meses un usuario de Android podía ingresar a Google Maps en la web y enviar una dirección a su móvil. Luego la aplicación de Google Maps en Android podía iniciarse directo a la dirección compartida desde su computadora. Sin duda una nítida opción. Ahora los usuarios de Apple podrán hacer la misma tarea con la nueva versión de Google Maps para iOS.

El ejercicio es el mismo que con Android, sin embargo requiere de activar la opción de antemano. Ingrese a Google Maps en iOS > Settings y en la sección de notificaciones indique que usted permite recibir direcciones desde una computadora (“sent from desktop maps”).

image

Luego de ser activada la opción, usted ingresa a Google Maps desde el navegador de su computadora, busca la dirección que le interesa y finalmente selecciona la opción SEND TO DEVICE justo debajo de la dirección.

image

Su iPhone o iPad recibe una notificación con la dirección el cual al abrirla, inicia el app de Google Maps de iOS y lo lleva directo a la dirección compartida. ¡Listo! Ahora puede utilizar su iPhone o iPad como GPS para llegar al lugar.

image

Vía: The Verge

Fotos: googlesystem.blogspot.com

¡Comparte tu opinion!