// JScreenFix pudiera rescatar el píxel atascado en su pantalla

Si eres obsesivo compulsivo como yo, no hay peor cosa que un píxel atascado en pantalla. Este pixel en pantalla por alguna razón falla en actualizarse, quedando “estancado” en un color brillante (y el cual se hace más obvio si lo ve en un fondo negro). Sin embargo, esta falla puede tener remedio gracias a la solución JScreenFix.

Esta aplicación web trabaja la mayoría de las pantallas LCD y OLED, tanto en monitores, laptops, tablets y smartphones. JScreenFix usa un algoritmo el cual intenta rescatar al píxel atascado para que regrese a operar nuevamente.

Como funciona es muy sencillo, luego de ingresar a la página de JScreenFix con su navegador de web e iniciar la aplicación, este presenta un cuadro el cual en su interior está cambiando a una alta velocidad cada uno de los píxeles. Usted mueve esta zona al área afectada o si quiere puede oprimir la opción de “fullscreen” para que atienda toda la pantalla. Ahora espere unos diez minutos, cruzando los dedos que el cambio rápido de los colores en cada uno de los píxeles termine despertando el píxel atascado y empiece a trabajar como de costumbre. Hay un 60% de que el proceso sea exitoso, pero mejor 60% que nada, ¿no creen?

image

Ahora bien, cabe señalar que JScreenFix atiende problemas de píxeles atascados, no “píxeles muertos”. Un píxel muerto es un defecto que por lo regular viene de fábrica y se distingue fácilmente porque el píxel está completamente apagado (“negro”) a diferencia de un píxel atascado que se ve por lo regular en uno de los colores primarios (rojo, verde o azul). En este caso lamentablemente la única solución es un reemplazo de la pantalla.

Vía: JScreenFix

¡Comparte tu opinion!