// listado de aplicaciones en Cydia compatibles con TaiG 2.1.X (jailbreak)

¿Ya su equipo con iOS 8.3 tiene jailbreak al seguir nuestros tutorial de cómo usar la herramienta de TaiG? Perfecto, ahora es tiempo de instalar aplicaciones en Cydia. Solo un detalle, a lo que la comunidad de desarrolladores en Cydia trabajan en actualizar sus desarrollos, de lo más seguro se topará que algunas de sus aplicaciones favoritas en Cydia ahora no funcionan.

¡Pero dejen a la misma comunidad de jailbreak atender este dilema! Al ingresar a este enlace, podrán ver una tabla con un listado de las aplicaciones más utilizadas en el catálogo de Cydia. Usted podrá fácilmente validar en que estatus esta dicha aplicación. Un estatus en verde significa que funciona y todo está en orden, anaranjado indica que la aplicación funciona con algunos errores reportados y finalmente rojo indica que la aplicación no es compatible en estos precisos momentos con iOS 8.1.3, 8.2 o 8.3.

image

Esta lista se está actualizando constantemente por la comunidad, así que no se desanime si ven en rojo alguna de sus aplicaciones favoritas en Cydia, es cuestión de darle tiempo a los desarrolladores actualizar sus proyectos.

¡Comparte tu opinion!