// NoChromo: navegador para Android el cual bloquea anuncios en las páginas de web

¿Agobiado de tantos anuncios en las páginas que visita en la web? ¡Bienvenido al excitante mundo del Internet! Sin embargo usted no tiene que ser víctima del capitalismo, NoChromo es un navegador para Android el cual su diferenciador principal es la capacidad de bloquear los anuncios que aparecen en las páginas de web de forma automática.

Como lo dice su nombre, NoChromo está basado en el navegador de Chromium, la versión “open source” de Chrome. Este viene integrado con un “ad-blocker” para bloquear todo anuncio que aparezca en una página web y un “malware-blocker” para bloquear cualquier código malicioso que pudiera tener la página que está visitando. Cada vez que una página presenta un anuncio, verá un recuadro en gris o en blanco en el espacio que este contenido tenía reservado. Lo genial de esta solución es que por lo general tiene el efecto secundario de acelerar su navegación en la web ya que elimina el descargar contenido que no era de su interés.

La aplicación no requiere que su equipo Android contenga “root” (como otras soluciones similares), sin embargo al día de hoy no está disponible en el Google Play Store. Usted tiene que descargar el APK en el siguiente enlace e instalarlo manualmente (recuerde habilitar la capacidad de instalar aplicaciones fuera de la tienda de Google, SETTINGS > SECURITY > UNKNOWN SOURCES).

image

Vía: XDA Developers

¡Comparte tu opinion!