// TaiG, la herramienta para hacer jailbreak a iOS 8.3, es actualizado a la versión 2.1.3 corrigiendo múltiples problemas reportados

La solución para hacer jailbreak a iOS 8.1.3, 8.2 y 8.3, TaiG, ha sido actualizado nuevamente a la versión 2.1.3. Esta nueva versión atiende varios problemas reportados, desde atasco de la solución cuando iba al 20% del proceso para adquirir el jailbreak, la herramienta no trabajando en ambientes de máquinas virtuales o el icono de Cydia simplemente desapareciendo.

En adición TaiG 2.1.3 instala la versión 1.1.18 de Cydia, el cual opera más estable en las versiones 8.1.3, 8.2 y 8.3 de iOS. Usuarios del iPhone 4S quienes también habían reportado largos periodos de inicio luego de hacer el jailbreak pueden intentar nuevamente con esta versión de TaiG el cual corrige este problema.

El proceso de obtener jailbreak es el mismo descrito en nuestro pasado tutorial. Pueden conseguir la versión 2.1.3 de TaiG para Windows en el siguiente enlace.

Ahora bien, si usted ya consiguió el jailbreak con una versión previa de TaiG 2.x.x, no tiene que hacer todo el proceso nuevamente, simplemente haga los siguientes pasos:

Paso #1: Ingresar a Cydia.

Paso #2: Ir a la sección de manejo (MANAGE).

Paso #3: Escoger la opción de SOURCES.

Paso #4: Oprimir el botón de EDIT.

Paso #5: Oprimir el botón de ADD.

Paso #6: Ingresar la siguiente dirección: apt.taig.com y oprimir el botón de ADD SOURCE.

Paso #7: Ahora ir a la sección de búsqueda (SEARCH) en Cydia.

Paso #8: Ingresar el siguiente texto: “TaiG 8.1.3-8.x Untether”. Escoger la aplicación desde el nuevo repositorio que añadimos en el paso #6.

Paso #9: Oprimir botón de INSTALL y luego CONFIRM.

clip_image002

¡Comparte tu opinion!