// TuneFind le ayuda a identificar cual fue la canción que escucho en la televisión o en el cine

Terminó de ver su programa favorito y se ha dado cuenta que lleva tarareando una de las canciones en el episodio los últimos 40 minutos. Shazam es bueno para identificar la música que escucha en el televisor, pero este funciona solo en el preciso momento en que se transmite el audio. ¿Qué pasa si desea investigar la canción que escucho LUEGO de acabar la programación que veía? En este caso puede consultar la gran base de datos de TuneFind.

Al ingresar a TuneFind, este le presenta una barra de búsqueda donde puede ingresar el nombre del programa de televisión o la película donde escucho la canción que le interesa investigar. Si es un programa de televisión, usted luego puede escoger el episodio para filtrar los resultados.

image

Listo, TuneFinde luego lista las canciones que salieron en la película o programa de televisión y al oprimir el titulo este le presenta un pequeño avance de la canción, más enlaces a iTunes y Amazon por si desea adquirirlo.

image

Lo interesante de TuneFind es que este se alimenta de la participación de la misma comunidad. ¿Sabes el nombre de una canción el cual acompaño un episodio y nadie lo ha identificado? Oprima el botón de ADD SONG en el episodio listado en TuneFind y usted mismo puede colaborar a la página.

¡Comparte tu opinion!