// ya se puede registrar al programa Beta de iOS 9 y OSX El Capitan

Como prometido en el WWDC 2015, Apple acaba de abrir las puertas para que los usuarios aventureros puedan subscribirse al programa Beta de iOS 9 y OSX El Capitan. Tal como el año pasado con Yosemite, este programa Beta público permite a cualquier consumidor instalar las próximas versiones de los sistemas operativos de Apple antes de su lanzamiento oficial. A cambio Apple captura información de cualquier error que surja mientras usa esta versión Beta para poder hacer limpieza del código antes de su lanzamiento final.

Para ser parte de este programa, ingrese a https://beta.apple.com/sp/betaprogram y valídese con su cuenta de Apple ID. Acepte los términos y condiciones y listo, usted participará del programa Beta cuando este habilitado como para el mes de julio. Apple le informará por email la disponibilidad de ambas versiones. Curiosamente por ahora el sistema operativo watchOS 2 para el Apple Watch no es parte del programa Beta.

image

Solo un recordatorio, al ser versiones Betas usted está aceptando instalar código aun no finalizado, el cual puede tener efectos secundarios (errores esporádicos, impacto en el desempeño de la batería, incompatibilidad con algunos apps, etc.). Pero si es aventurero como nosotros, ¡qué espera y regístrese!

¡Comparte tu opinion!