// Action Launcher 3.5 le permite añadir atajos de apps a la barra de búsqueda de Android

La barra de búsqueda en Android, el cual por defecto aparece como un widget en la pantalla principal, se ha convertido prácticamente en una extensión de Google Now. Sin embargo el desarrollador Chris Lacy la ha dado más utilidad al famoso widget permitiendo insertar atajos de las aplicaciones que más usted utiliza a diario.

image

Al instalar Action Launcher 3.5, este añade la nueva opción del “Quickbar”, donde usted puede configurar la barra de búsqueda en Android para que presente iconos de las aplicaciones o actividades que usted frecuenta hacer en su equipo. Por ejemplo, no solo puede añadir el icono de la aplicación del teléfono, sino añadir atajos que especifiquen a cual número llamar con solo hacer un clic.

Action Launcher 3.5 incluye varias pre-configuraciones del “Quickbar” las cuales puede editar a su gusto. El nuevo “Quickbar” acompaña el interesante listado de opciones que acompañaban las previas versiones de Action Launcher, como la capacidad de aplicar temas (themes) a la interface, crear un listado de aplicaciones para fácil acceso, la capacidad de modificar iconos de aplicaciones, entre otros temas.

image

Puede conseguir Action Launcher 3.5 gratis en el Play Store.

Action Launcher 3.5 | Google Play Store

¡Comparte tu opinion!