// BlueStacks llega a OS X, permitiendo ejecutar aplicaciones de Android en su Mac

La exitosa herramienta para ejecutar aplicaciones de Android en el sistema operativo de Windows, BlueStacks, por fin tiene nueva casa… ¡OSX para las Macs! La aplicación gratuita le permitirá ejecutar un gran catálogo de aplicaciones disponibles en el sistema operativo móvil de Google y mejor aún esta versión de BlueStacks toma algunas ventajas de su Mac.

La primera versión de BlueStacks para Mac OS X tiene la capacidad de reconocer múltiples gestos gracias a su integración con el touchpad “multi-touch” que provee Apple en sus equipos. Gestos como aplicar una imagen, cerrar aplicaciones, etc. Los puede hacer en el touchpad tal como lo haría en la pantalla de un smartphone con Android. En adición BlueStack puede trabajar en resoluciones los suficientemente altas para los usuarios de Macs con Retina Display.

Todas las demás opciones que están en la versión para Windows también las encontramos en la versión para Mac, la capacidad de instalar aplicaciones desde el Google Play Store, la capacidad de transferir archivos entre los directorios de su computadora y el ambiente Android, integración con el micrófono y cámara de su Mac y la capacidad de utilizar los recursos de la tarjeta de gráfica dedicada en su Mac, perfecto para las sesiones de “gaming”.

Pueden conseguir BlueStacks para OSX en el siguiente enlace.

¡Comparte tu opinion!