// investigue el valor de su actual equipo Android con la aplicación de Swappa

Le está llamando la atención un nuevo modelo de smartphone o quizás un nuevo reloj inteligente… ¿pero qué hacer con el equipo Android que tiene hoy día? ¡Pues obviamente… venderlo! La aplicación para Android, Swappa, le ayuda a identificar cual es el valor del mercado de su actual equipo para saber cuánto podrá recuperar para su nueva compra.

Swappa investiga el precio de su actual equipo y le provee estatus de su valor durante el mes. Inclusive al ingresar a la aplicación usted puede ver el historial del valor del smartphone y como este va disminuyendo con el pasar del tiempo. Usted no está limitado a ver el precio de su actual equipo (el cual Swappa reconoce automáticamente) sino también puede ver cómo se comportan los precios de otros modelos en su base de datos.

imageimage

De hecho, Swappa ofrece todo el servicio para vender o comprar equipos usados en su página oficial, swappa.com. Sus precios suelen ser bastante competitivos y si adquiere un equipo usado, Swappa valida las condiciones de este antes de completar la venta.

Swappa | Google Play Store

¡Comparte tu opinion!