// la herramienta para hacer jailbreak a iOS 8.4, TaiG, es actualizada a la versión 2.2.1 para atender debilidad en seguridad

Luego del apresurado lanzamiento de TaiG 2.2, muchos usuarios empezaron a reportar varios problemas al ejecutar la aplicación. Desde errores a la hora de “inyectar” el jailbreak hasta simplemente reconocer el equipo Apple conectado por USB. El grupo de TaiG ha estado tomando acción y ha liberado la versión 2.2.1 el cual atiende muchas de estas quejas.

Además de hacer la solución más estable, el famoso desarrollador Stefan Esser (i0n1c) dejó a conocer mediante Twitter una falla en la previa versión de TaiG el cual permitía cualquier aplicación en iOS tener acceso con privilegios de “root”.

En otras palabras, un grave problema de seguridad ya que otros desarrolladores mal intencionados podían ahora tener acceso a cualquier contenido en su equipo. I0n1c entendía que este problema era más un error de código que un plan maquiavélico de TaiG y al parecer no se equivocó ya que la versión 2.2.1 también cierra las compuertas de esta posible debilidad en la seguridad de su equipo.

Puede conseguir la versión 2.2.1 en el siguiente enlace, los pasos para aplicar el jailbreak son los mismos descritos en nuestro pasado tutorial. Si usted ya tiene jailbreak utilizando la versión previa de TaiG no tiene que hacer el proceso nuevamente, la actualización estará prontamente en Cydia.

image

TaiGJBreak_EN_2210.zip

¡Comparte tu opinion!