// la herramienta para hacer jailbreak a iOS 8.4, TaiG, es actualizada a la versión 2.3.1 con nueva versión de Cydia

Los pasados días han sido unos muy activos en la comunidad de jailbreak para equipos Apple. Con el lanzamiento de iOS 8.4, hemos visto una rápida carrera en el lanzamiento de soluciones que nos permitan retener la capacidad de tener Cydia e instalar aplicaciones no oficiales en nuestros equipos. EL grupo de TaiG ha estado actualizando rápidamente su herramienta para obtener jailbreak en iOS 8.4, ahora con el lanzamiento de la versión 2.3.1.

El cambio más importante de esta última versión de TaiG es que este incluye la última versión de Cydia… la versión 1.1.20, el cual corrige varios problemas reportados en los pasados días. Temas como paquetes que no completaban su instalación desde Cydia, información incorrecta de cuanto espacio queda en almacenamiento, la incapacidad de colocar en pausa la actualización de aplicaciones, la incapacidad de esconder secciones dentro de Cydia, entre otros asuntos.

image

En adición Cydia 1.1.20 incluye una nueva nítida capacidad, ¡ahora todas sus fuentes y repositorios en Cydia se salvaguardan en iTunes! En otras palabras, el día que tenga que hacer una restauración a su equipo, luego de aplicarle el jailbreak y recuperar su data con el “backup” que hizo en iTunes, usted recuperará automáticamente todas sus fuentes y repositorios en Cydia, nada de tener que ingresarlos manualmente.

image

Puede descargar TaiG 2.3.1 en el siguiente enlace. El procedimiento para obtener jailbreak es el mismo que les compartimos en nuestro pasado tutorial.

TaiGJBreak_EN_2310.zip

¡Comparte tu opinion!