// les compartimos el wallpaper oficial de Windows 10

Luego de sacar la versión 10158 de Windows 10 Technical Preview, al otro día Microsoft lanzó la versión 10159. ¿Qué Microsoft estuvo tan impaciente por compartir que a tan solo un día libera esta última actualización? Nada más y nada menos que el nuevo wallpaper oficial de Windows 10.

Microsoft ha hecho toda una campaña detrás de la creación de este wallpaper con un video de minutos explicando todo el proceso de su producción. Suena excesivo para tan solo un wallpaper, pero en realidad esta otra forma en que Microsoft está vendiendo su nueva imagen.

Les compartimos dos versiones, una en resolución 1080p y para los afortunados que tienen un monitor o televisor UHD, una segunda versión en resolución 4K. Solo haga un clic a la imagen de su interés para descargarlo.

Windows 10 Wallpaper 4K

Windows 10 Wallpaper 4K

Windows 10 Wallpaper 1080p

Windows 10 Wallpaper 1080p

Aprovechamos para compartirles otro wallpaper que Microsoft debió haber incluido. Sí, lo que está viendo es un gato ninja, con una bandera con los logos de diversos productos de Microsoft, cabalgando un unicornio que respira fuego. Esta versión del gato ninja es cortesía de Akinzekeel.

Este diseño lo han estado usando varios empleados de Microsoft internamente y se ha convertido en toda una conversación en la web… y para ser honesto es mi wallpaper preferido.

¡Comparte tu opinion!