// LonelyScreen es un recibidor de AirPlay para Windows y Mac OSX

Sin duda alguna una de las mejores capacidades que tiene todo equipo con iOS es AirPlay, la tecnología que diseño Apple para fácilmente poder hacer streaming de audio y/o video desde su móvil a una pantalla o equipo de audio. La aplicación LonelyScreen toma ventaja de la tecnología de AirPlay para que usted pueda en pocos segundos compartir la pantalla de su equipo con iOS a una computadora con OSX o Windows.

Simplemente usted instala el cliente de LonelyScreen en su computadora y este empieza a funcionar como un recibidor de AirPlay. Cuando usted en su móvil con iOS activa la opción de AirPlay, ahora verá su computadora con LonelyScreen entre el listado de destinos disponibles. Usted puede transmitir las imágenes de una aplicación (como videojuegos o aplicaciones multimedia como Netflix y Hulu) o hacer “mirroring” donde se replica todo contenido en pantalla en su móvil.

image

Recuerde que AirPlay está disponible en los siguientes equipos Apple:

  • iPhone 4S en adelante
  • iPad 2 en adelante
  • iPad Mini en adelante
  • iPod Touch 5 en adelante
image

En adición la aplicación puede trabajar en el modo horizontal o vertical y hasta tiene la capacidad de grabar sus sesiones de streaming. Estos videos capturados luego se guardan en un directorio local en su computadora.

LonelyScreen Windows

LonelyScreen Mac OSX

¡Comparte tu opinion!