// ya Boot Camp es es compatible oficialmente con Windows 10

Si usted es un usuario de Mac interesado en probar las aguas de Windows 10, ya lo puede hacer de forma oficial ya que la opción de Boot Camp ha sido actualizada para ser compatible con el último sistema operativo de Microsoft.

Si no conocen que es Boot Camp, es la herramienta trabajada por Apple el cual le provee a la partición de Windows los drivers necesarios para reconocer todos los componentes de su modelo Mac. Esta última versión de Boot Camp, provee una nueva colección de drivers compatibles con Windows 10, incluyendo apoyo al puerto USB Tipo-C de su nueva MacBook 12 pulgadas 2015, las pantallas con Retina Display, nuevos drivers de audio y apoyo a las bahías de las tarjetas SD. Lamentablemente al momento de escribir este artículo no hay drivers de Windows para la nueva opción de “Force Touch” en los nuevos Touchpads, este trabajará de la forma convencional.

image Si usted ya había instalado Windows 10 en una partición en su Mac, recomendamos descargar la última versión de Boot Camp para que su Mac trabaje en este ambiente de forma óptima. Más información de Boot Camp para Windows 10 en el siguiente enlace.

Via: Apple

¡Comparte tu opinion!