// Claro confirma la pronta disponibilidad del Galaxy S6 Edge + y Note 5

En el día de hoy la compañía Coreana Samsung anuncio sus dos nuevos Phablet, el Galaxy S6 Edge + y Galaxy Note 5, y no paso mucho para que comenzaran las distintas compañías a confirmar que los tendrán disponibles en su red.

Como ha sido en los pasados años Claro es el primero en confirmarnos su disponibilidad y en varias ocasiones ha sido el primero en tenerlo disponible. No podemos garantizar que este sea el caso para este año pero si eres cliente de Claro puedes registrarte para recibir mas detalles de su disponibilidad en la compañía.

A continuación les dejamos el comunicado de prensa oficial de Claro con respecto a la disponibilidad de los nuevos equipos Samsung.

Claro anuncia la pronta disponibilidad en Puerto Rico del Galaxy Note5 y  Galaxy S6edge+

Horas después del lanzamiento mundial, la empresa invita a sus clientes a registrarse en www.claropr.com para recibir más detalles

San Juan, Puerto Rico, 13 de agosto 2015 – Claro, empresa líder en tecnología e innovación, anunció la pronta disponibilidad en la isla  del Samsung Galaxy Note5 y  Galaxy S6 edge+, presentados hace solo minutos por Samsung en un evento que reunió a medios de todo el mundo en Nueva York. Ambos dispositivos combinan forma y función con funcionalidades que lideran en el mercado, incluyendo la mejor tecnología de pantalla, la cámara más avanzada de alta calidad para fotos y videos, el más rápido sistema de carga cableado e inalámbrico y un procesador increíblemente poderoso. Además, Claro invitó a sus consumidores a registrarse desde hoy en  www.claropr.com.

En Samsung, creemos en la promesa de que los smartphones de gran pantalla pueden activamente atender algunos de las mayores demandas de los consumidores, proporcionando a los usuarios una mejor experiencia de visualización y más productividad en cualquier lugar. Con el lanzamiento de Galaxy S6 edge+ y Note5, estamos reforzando nuestro continuo compromiso con la innovación osada, intrépida que satisface las necesidades de nuestros consumidores”.JK Shin, CEO y Presidente, división IT y Mobile de Samsung Electronics

Pronto en Claro  los nuevos equipos Samsung Note 5 y S6edge+;  dos de los dispositivos más  esperados en el mercado que  no pueden faltar en nuestro robusto portafolio de equipos con la última tecnología.  Por su parte Enrique Ortiz de Montellano, Presidente de Claro

Con mayor capacidad de memoria, 4GB de RAM, ambos smartphones ofrecen la máxima potencia de procesamiento en el mercado. La pantalla Quad HD Super AMOLED curvada de 5,7 pulgadas del Galaxy S6 edge+ hace la experiencia multimedia más interactiva. Del mismo modo, el nuevo Galaxy Note5 provee un conjunto inigualable de herramientas de productividad tales como SideSync, junto con refinadas funcionalidades S Pen de 5ª generación para servir mejor a quien trabaja con multitarea.  

Mejor experiencia multimedia con Galaxy S6 edge+

Samsung Galaxy S6 edge+ sucede al diseño único y distintivo de Galaxy S6 edge, siendo incluso más elegante, sobrio y finamente trabajado. Cuenta con el nuevo ‘Apps edge’ que facilita el acceso a aplicaciones favoritas y el ‘People edge’ mejorado que simplifica la comunicación con contactos preferidos.

Galaxy Note5 – perfecto para quién es multitarea

Galaxy Note5 es una impresionante actualización de la línea emblemática Galaxy Note de Samsung – más poderoso y más personal que nunca. Inspirado en el legado de diseño de Galaxy S6, se ajusta ergonómicamente en una mano con la parte posterior curvada y con un ángulo más estrecho. La pantalla plana es ideal para escribir y la forma curvada hace más fácil el uso del teléfono con una mano.     

Para obtener más información, visite www.samsungmobilepress.com o www.samsung.com/galaxy

¡Comparte tu opinion!