// Claro y Samsung lanzan con oferta agresiva los nuevos Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+

Hoy Claro Puerto Rico y Samsung unen fuerzas para el lanzamiento oficial de los modelos Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+. Claro está apostando al dúo de equipos “phablets” de Samsung, acompañando el lanzamiento con una oferta muy agresiva. En un evento realizado el día de ayer en el Condado, Enrique Ortiz de Montellano, Presidente de Claro PR, dio a conocer que por un tiempo limitado, Claro estará pagando los primeros tres meses a los gastos asociados al equipo al suscribirse al plan de Claro Todo.

Claro evento

Nosotros estaremos probando ambos equipos en los próximos días y como de costumbre estaremos trabajando nuestra serie de tutoriales y reseñas. Mientras tanto les compartimos varias imágenes de ambos equipos y muchos de los accesorios que los acompañaran. ¡Buen provecho!

A continuación el comunicado de prensa de Claro Puerto Rico y Samsung.

Claro y Samsung presentan LOS NUEVOS Galaxy Note5 y Galaxy S6edge+

Ambos dispositivos son los más esperados de la segunda mitad del año 2015

San Juan, Puerto Rico, 20 de agosto 2015 – Claro, empresa líder en tecnología e innovación, y Samsung anunciaron hoy la llegada de los nuevos buques insignia de la marca, el Samsung Galaxy Note5 y Galaxy S6edge+. Ambos dispositivos lideran en el mercado, incluyendo la mejor tecnología de pantalla, la cámara más avanzada de alta calidad para fotos y videos, el más rápido sistema de carga cableada e inalámbrica y un procesador increíblemente poderoso.

“Los nuevos Samsung Note 5 y S6 Edge Plus, son modelos de última generación para el sector de gama alta móvil, diseñados especialmente para los usuarios que buscan más productividad en sus smartphones. Estos equipos llegan a robustecer aún más nuestro portafolio de equipos y sabemos que serán exitosos entre nuestros clientes, sobre todo porque vienen apoyados de la oferta más atractiva del mercado para hacerlos más asequibles”, explicó Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro

Por su parte, Jorge López, Gerente Regional de Producto de Samsung Electronics dijo: “Nos satisface enormemente tener la posibilidad de traer ambos dispositivos a Puerto Rico, pocos días después de su lanzamiento mundial. Ambos representan el compromiso de Samsung con el mercado de smartphones de alta gama. Con el Galaxy S6edge+ y el Galaxy Note5, Samsung continúa innovando, creando nuevas categorías de móviles y ofreciendo hoy lo próximo en movilidad”,

El Galaxy S6edge+ y el Galaxy Note5 incluyen funciones multimedia sin precedentes. El primero de ellos cuenta con el nuevo ‘Apps edge’, que facilita el acceso a aplicaciones favoritas y ‘People edge’ mejorado, que simplifica la comunicación con contactos preferidos. Mientras, el Galaxy Note5 incluye el nuevo S Pen que se siente más sólido y equilibrado en la mano del usuario.

Funcionalidades Galaxy poderosas

Ambos, el Galaxy S6 edge+ y Note5, cuentan con funcionalidades multimedia con contraste de pantalla y detalles más profundos a través de la pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas de Samsung, líder en la industria.

Como las redes sociales están cada vez más presentes, los consumidores desean compartir momentos de sus vidas a través de fotos y video, y Samsung está atendiendo ese deseo con funcionalidades de vídeo mejoradas. Estas incluyen Steady Video, que ofrece Estabilización de Imagen Digital en Video en la parte delantera y trasera de la cámara y asegura un video nítido de alta calidad incluso cuando se está en movimiento, y Video Collage Mode, que permite a los usuarios grabar y editar videos cortos en diferentes cuadros y efectos.

Galaxy S6 edge+ y Note5 también disponen de filmación de Video 4K y Live Broadcast para enviar instantáneamente secuencias de video Full HD en directo desde el teléfono a cualquier persona, grupo de contactos o incluso al público a través de YouTube Live. Cualquier persona que recibe el enlace de YouTube de un usuario Galaxy S6 edge+ o Note5, es capaz de ver la secuencia de video en directo en vivo desde su smartphone, tableta, PC o Smart TV con conexión YouTube.

Los usuarios Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5 también serán beneficiados del sistema avanzado de cámara de Samsung, incluyendo el Quick Launch (doble clic en el botón Inicio para lanzar la cámara en 0,6 segundo), Auto Real-time High Dynamic Range (HDR); Smart Optical Image Stabilization (OIS) y filtros nuevos.

Galaxy S6 edge+ and Note5 usan la tecnología de carga rápida cableada e inalámbrica de Samsung. La tecnología integrada de carga inalámbrica es compatible con prácticamente cualquier base inalámbrica disponible actualmente. Con la carga cableada, ambos dispositivos pueden cargarse completamente en aproximadamente 90 minutos y, por medio del más reciente cargador inalámbrico de Samsung, pueden ser cargados en aproximadamente 120 minutos.

Los nuevos dispositivos de Samsung están actualizados para trabajar con SideSync, que ofrece integración PC-smartphone inalámbrica y cableada para conexión de dispositivos. Gracias a la detección automática y una instalación ultra rápida, los usuarios pueden conectar instantáneamente su dispositivo Samsung a un PC o tableta para fácil acceso a archivos y datos a través de todas las plataformas y sistemas operativos.

Además, Samsung Galaxy S6 edge+ y Note5 presentan recursos mejorados de seguridad con Protección Activa KNOX (integrados en los dispositivos y prontos para usar) y My KNOX (aplicación de configuración simple/rápida) para proteger datos personales y profesionales sensibles.

Los nuevos Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6edge+ están disponibles en planes Update.  Por un tiempo limitado, Claro ofrece  tres meses gratis en el pago del equipo al suscribirse al plan Claro Todo que incluye llamadas locales, textos, fotos y videos en PR a USA y destinos internacionales e internet móvil ilimitado sin reducción de velocidad en PR y USA por tan solo $50 al mes.  En adición, la empresa ofrece un pago de penalidad de $350, un bono de $100 de portabilidad,  un bono de hasta $300 al traer un equipo  en trade in y $100 adicionales si el trade in es con un equipo Samsung.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira el mundo y moldea el futuro con ideas y tecnologías transformadoras, redefiniendo los mundos de televisores, smartphones, dispositivos usables, tabletas, cámaras, aparatos digitales, impresoras, equipos médicos, sistemas de red, semiconductores y soluciones LED. También estamos liderando en el espacio de Internet de las Cosas a través de nuestra Hogar Inteligente y Salud Digital, entre otras iniciativas. Contamos con 319.000 personas en 84 países con ventas anuales de US$ 196 billones. Para saber más, visite nuestro sitio web oficial en www.samsung.com y nuestro blog oficial en global.samsungtomorrow.com

###

¡Comparte tu opinion!