// enlace para descargar los 27 wallpapers incluidos en el OnePlus 2

El nuevo OnePlus 2 está llegando poco a poco a las manos de los consumidores. Con especificaciones bastante llamativas (procesador Snapdragon 810, 3GB o 4GB de memoria, cámara de 13 megapíxeles, USB Type-C y nuevo cuerpo en metal) a un precio súper atractivo (empezando en los $329), OnePlus busca crear el mismo fervor que generó con su primera generación de smartphones. Algo que se orgullece su fundador Carl Pei es el nivel de detalle en la presentación de sus equipos y obviamente esto incluye los wallpapers.

Acompañando la versión modificada de Android conocida como OxygenOS, cada OnePlus 2 viene con la impresionante cantidad de 27 wallpapers. La colección de imágenes incluye desde imágenes abstractas en colores pasteles, hasta imágenes típicas de edificios modernos e imágenes inspiradas en el formato de “Material Design”. Inclusive OnePlsu compartió todo un blog describiendo la filosofía de cómo se produjeron estos wallpapers.

¿Saben que también compartió OnePlus? TODOS los wallpapers, listos para descargarlos en cualquier equipo móvil. Les compartimos el enlace para que pueda descargar todas las 27 imágenes o simplemente seleccione a continuación los más que les llama la atención.

Dígame, ¿estos wallpapers hacen que se les antoje un OnePlus 2?

Vía: OnePlus Forums

¡Comparte tu opinion!