// Google Hangouts ahora cuenta con su propio portal web

El servicio de mensajería de Google, Hangouts, ahora cuenta con su propia página de web. En una movida similar a lo que hizo Whatsapp, el portal web le permite utilizar prácticamente todas las funcionalidades de la aplicación móvil: chat, llamadas por voz y llamadas con video.

La interface es bastante amigable. Usted podrá ver todo el historial de conversaciones que ha tenido en Hangouts, en adición de poder ver todo su listado de contactos. Si oprime el botón de MESSAGE, usted puede escoger un contacto e iniciar el servicio de mensajería. Inclusive puede tener más de una conversación al mismo tiempo, asignando una pequeña ventana para cada conversación. Lo mismo si oprime el botón para generar una llamada telefónica.

image

Por otra parte, si oprime el botón para hacer una video llamada, Hangouts abre una nueva pestaña en su navegador e inicia los servicios de su webcam. Inclusive este incluye las opciones de compartir la pantalla de su computadora, hacer una captura de la pantalla (screenshot) y hasta transmitir el video por YouTube. Sin embargo al momento de escribir este artículo no todos los navegadores apoyan la opción de video llamadas, por ejemplo el nuevo navegador Microsoft Edge, el cual acompaña Windows 10, aun no puede utilizar esta opción.

clip_image002

Pueden ingresar al portal web de Hangouts mediante el siguiente enlace: hangouts.google.com.

Vía: Google+

¡Comparte tu opinion!