// Microsoft lanza la nueva aplicación de Snip, una mejor forma de hacer capturas de pantalla

La clásica aplicación de Snipping Tool en Windows será por fin reemplazada por una nueva oferta de Microsoft. La nueva aplicación simplemente llamada Snip también permite fácilmente hacer capturas de la pantalla de su monitor, pero en adición añade nuevas capacidades de anotaciones y opciones para compartir.

image

Al iniciar Snip (el cual formará parte de la familia de aplicaciones de Office), usted puede indicarle que sección de la pantalla quiere capturar en una imagen. Nada nuevo versus la antigua aplicación de Snipping Tool. La gran diferencia es que puede hacer después.

image

Por ejemplo si usted cuenta con una computadora Windows compatible con un stylus, como por ejemplo la Surface, usted puede hacer anotaciones sobre la captura. Inclusive puede grabar su voz narrando comentarios de la captura. Luego, puede exportar la captura de Snip como un video MP4 o compartirlo como una dirección URL.

Aunque está en etapa Beta, Microsoft está invitando a todos los usuarios de Windows a probar la nueva herramienta. Puede descargar gratis la aplicación de Snip en el siguiente enlace.

Vía: Snip

¡Comparte tu opinion!