// próximo evento de Apple será el 9 de septiembre con posible anuncio del iPhone 6s, 6S Plus y más

Apple acaba de confirmar que su próximo evento a ser celebrado será el próximo 9 de septiembre. En este evento esperamos ver el anuncio oficial de los nuevos modelos iPhone 6S y iPhone 6S Plus, quizás alguna nueva sorpresa para iOS 9 reservada exclusivamente para estos dos nuevos modelos y si las estrellas se alinean… un nuevo Apple TV.

Para los nuevos iPhones esperamos el anuncio de una nueva arquitectura integrada (como en los Apple Watch), videos en 4K, cámaras con sensores de 12 megapíxeles, wallpapers animados y la integración del Force Touch como en los nuevos touchpad y el Apple Watch.

image

 

También está el rumor de un nuevo modelo iPad Pro con pantalla más grande (12 pulgadas) y compatibilidad con el uso de un stylus. Si esto es cierto, Apple está respondiendo a la oferta de la Surface de Microsoft el cual poco a poco ha estado ganando terreno en el mercado empresarial.

Para el Apple TV por fin esperamos integración al Apple Store para descargar aplicaciones, integración con Siri, un nuevo control remoto táctil, más un nuevo sistema operativo que se asemeja más a iOS en los iPhones. Quien sabe, quizás el nuevo Apple TV termine siendo el cerebro que una todos los productos de casa inteligente que se integren con la nueva plataforma de HomeKit de Apple.

Se espera que Apple transmita en vivo esta presentación desde su página de eventos y desde la aplicación de Apple Events en el (¿viejo?) Apple TV. Estaremos pendientes.

¡Comparte tu opinion!