// Vysor permite replicar y controlar la pantalla de su Android desde una computadora

Soluciones como SideSync para equipos Samsung y AllCast por la gente de CyanogenMod permiten transferir los visuales de su Android a una aplicación en su computadora. Sin embargo siempre hay una limitación, AllCast por ejemplo no permite controlar la pantalla de su Android desde la computadora y SideSync solo funciona en equipos reciente de Samsung. La nueva aplicación de Vysor al parecer es la contestación que muchos usuarios de Android estaban buscando.

image

Vysor, también trabajado por el desarrollador de AllCast (Koushik Dutta), transmite todos los visuales de su Android a una ventana en su computadora. Esto es gracias a una pequeña aplicación en su Android quien envía los visuales y un plug-in para el navegador de Google Chrome el cual recibe la señal y la presenta en su computadora. AL ser una plug-in de Chrome, esta solución automáticamente está disponible en computadoras con Windows, Mac y Linux.

Mejor aún, Vysor trabaja como un emulador, enviado los comandos desde su computadora mediante el teclado y ratón al equipo Android. De esta forma usted puede controlar su móvil de forma remota. En adición Vysor incluye una opción de compartir (Share) el cual permite al usuario compartir el control de su Android a otro usuario de Vysor via web. Perfecto para asistencia remota.

Solo un detalle, la solución solo trabaja conectando su equipo Android a la computadora vía un cable USB. A diferencia de SideSync el cual también permite hacer la conexión por WiFi, eliminando la necesidad de un cable.

Vysor aun está en la etapa Beta, interesados pueden ingresar al siguiente enlace.

Vía: Koushik Dutta (Google+)

¡Comparte tu opinion!