// BES permite limitar cuantos recursos del procesador puede utilizar una aplicación (Windows)

¿Alguna aplicación en Windows se ha estado portando mal, consumiendo casi todos los recursos de su procesador? Pues póngale respeto a esa aplicación con la solución BES (Battle Encoder Shirase) para Windows.

image

Esta simple pero muy útil herramienta permite definir límites de cuanto una aplicación puede consumir en los recursos del procesador en su computadora. Por ejemplo usted puede definir hasta tres procesos y asignarle un porcentaje. Este porcentaje limita cuantos recursos del procesador podrá utilizar dicho proceso. Cualquier sobrante es utilizado como de costumbre por los otros procesos y aplicaciones.

image

Lo que he podido observar es que al limitar aplicaciones intensas como Chrome, el cual es famoso por la cantidad de recursos que exige, no solamente hace mi computadora más ágil, sino que obtengo un mejor desempeño en el rendimiento de la batería. Además limitar algunos procesos mientras esta en una sesión de juegos le permite a su computadora enfocarse en lo que realmente es importante… ¡una mejor experiencia en el gaming!

image

Pueden conseguir BES completamente gratis en el siguiente enlace.

Foto de portada: pixabay

¡Comparte tu opinion!