// CloudPull le permite salvaguardar toda data almacenada en su cuenta de Google (Mac OSX)

Es increíble la cantidad de contenido que uno puede generar dentro de su cuenta de Google. Sin embargo la protección de esta data la confiamos ciegamente en la compañía de Mountain View, muy pocos piensan en la necesidad de salvaguardar esta data. Quizás en gran parte porque no es tan obvio como poder hacer esta tarea. La aplicación CloudPull para las Macs puede ayudarlo en hacer un “backup” local de todo contenido almacenado en los servicios de Google.

¿Qué información puede salvaguardar CloudPull? Todo correo electrónico en Gmail, videos compartidos en YouTube, archivos almacenados en Google Drive, favoritos acumulados en Google Chrome, música que haya cargado a los servicios de Google Music, fotos sincronizadas en su cuenta de Google Photos y mucho más. Si usted es un fiel usuario de los servicios de Google, CloudPull puede ser excelente herramienta.

image

Usted puede coordinar cada cuanto tiempo CloudPull hará una sincronización de toda su data en una copia local. También puede indicar cuáles serán los servicios de Google que desea salvaguardar. Por un costo de $24.99, CloudPull pudiera brindarle paz mental. Pueden descargar la versión de prueba (trial) de CloudPull en el siguiente enlace.

image

Vía: CloudPull

¡Comparte tu opinion!