// como ver el evento “Hey Siri” con más detalles del iPhone 6s, Apple TV, iPad Pro y más (9 de septiembre)

El evento de Apple programado para el 9 de septiembre en el enorme Bill Graham Civi Auditorium en San Francisco, promete ser uno de los eventos más grandes que la empresa haya hecho en su historia. Y es que al parecer Apple va estar tocando de una forma u otra TODA su línea de productos.

Empezando por el iPhone, no es secreto que vamos a ver los primeros detalles de los nuevo iPhone 6s y 6s Plus, siendo el cambio más interesante la nueva pantalla con Force Touch (como en el Apple Watch) y nuevos sensores de cámara con capacidad de grabar videos en 4K. ¡Ah! Y una nueva opción de color llamada “Rose Gold”. Oka… rosita.

Foto: iPhoneTricks

El iPad pudiera recibir dos importantes noticias, el lanzamiento de un nuevo modelo iPad Mini y el tan rumorado anuncio del nuevo iPad Pro, una Tablet de 12 pulgadas con accesorio de teclado y stylus…la respuesta más clara de Apple a la Surface de Microsoft.

image

Foto: Gizbot

El sistema operativo de iOS también llega a otro equipo, el nuevo Apple TV. Este por fin contará con una App Store para descargar aplicaciones y todo indica que Apple enfatizará el uso de esta nueva caja como una consola de videojuegos. Además Siri llega a sus televisores, acompañada de un nuevo control táctil. Solo no esperen ver un servicio de programación de televisión a lo estilo Sling TV, al parecer Apple aún está dando los toques finales a este servicio.

image

Foto: iPhoneLife

Apple quiere seguir generando ruido con el Apple Watch y todo indica que aprovecharan para anunciar oficialmente el lanzamiento del nuevo WatchOS 2 y algunas bandas nuevas. Y por último pero no menos interesante, las Macs reciben su dosis de cariño con el lanzamiento oficial de OSX El Capitán y al parecer un nuevo modelo iMac de 21 pulgadas con pantalla Retina.

image

¡Guau! Espero que hayan reservado como tres horas el día de mañana. Apple estará transmitiendo en vivo el evento. Usted tendrá cuantro opciones para ver los anuncios de Apple: desde el navegador Safari en una Mac, desde Safari en su iPhone, iPad o iPod Touch, desde la aplicación Apple Events en el Apple TV y por primera vez en la historia, usuarios de Windows podrán ver el evento desde sus computadoras (¿signo de la apocalipsis?). Si usted cuenta con Windows 10, podrá ver la transmisión desde el nuevo navegador de Microsoft Edge (lo sentimos usuarios de Chrome y Firefox, para los usuarios de Internet Explorer… ¡se lo merecen!). Si va ingresar desde el navegador de Safari o Edge, puede hacerlo desde el siguiente enlace: http://www.apple.com/apple-events/september-2015/

El evento inicia a las 10:00am hora pacifico (PDT), puede consultar el siguiente enlace para validar a qué hora sería en su hora local.

Foto de portada: h3llowrld.com

¡Comparte tu opinion!