// descargue el libro de ideas para crear sus propios mapas en Super Mario Maker

Super Mario Maker por fin estará disponible el día de mañana para la consola del Wii U, permitiendo no solamente revivir muchos de los excelentes diseños que trabajó el genio de Shigeru Miyamoto y su equipo, sino que ahora podrá diseñar usted mismo nuevos mundo para Mario. En videos que compartió Nintendo en como el original Super Mario Bros. fue diseñado, podemos ver como Miyamoto utilizaba diseños hechos en papeles cuadriculados para detallar el mundo antes de traducirlo a su forma digital. Ahora Nintendo le permite hacer este mismo ejercicio al compartir un libro digital para que trabaje sus propios diseños.

clip_image002[4]

El libro digital en PDF llamado el Super Mario Maker Booklet le da las herramientas para ser el próximo Miyamoto. Este incluye ejemplos de diseño (y la enumeración de estos mapas para que los pueda descargar y jugar en su versión de Super Mario Maker) y algunos consejos básicos que debe de tener en cuenta. Además el libro está repleto de artes y diseños que fueron utilizados originalmente en el proceso de diseño por sus creadores.

clip_image004[4]

Pueden descargar el Super Mario Maker Booklet desde la página de Japón de Nintendo. En adición el libro también vendrá acompañado de toda copia física de Super Mario Maker.

Vía: Polygon

¡Comparte tu opinion!