// este nítido truco amplia la cantidad de juegos que puede usar en el PlayStation TV

Una de las grandes quejas del PlayStation TV es que este no cumplió su promesa de traernos la experiencia del PS Vita a la pantalla del televisor. El variado catálogo de la consola móvil no está disponible en su totalidad en el PlayStation TV ya que Sony filtra todo juego que de alguna forma u otra se integre con la pantalla táctil del Vita. Sin embargo un desarrollador se tomó la tarea de eliminar en gran parte esta limitación.

El desarrollador Mr. Gas ha publicado un nítido truco el cual permite eliminar en gran parte la restricción en el PlayStation TV para que pueda jugar un catálogo más amplio de juegos para el Vita. El proceso de hacer esta modificación es bien ingeniosa, simplemente usted se envía un correo electrónico con un archivo el cual abre en el PlayStation TV. Este causa un error el cual elimina las restricciones en la micro-consola y de ahora en adelante podrá utilizar juegos que en el pasado estaban bloqueados.

image

Claro, hay una razón porque Sony implementó esta restricción, de lo más seguro no podrá jugarlo como “Dios manda” por la falta de interacción de una pantalla táctil al usar un control Dualshock. Pero oigan, ¡la libertad tiene un precio!

Pueden dirigirse a Hackinformer.com donde explican paso por paso como hacer esta modificación.

Vía: Kotaku

¡Comparte tu opinion!