// Nuevos planes Claro Sin Fronteras eliminan costos de roaming y larga distancia

Si eres cliente de Claro puerto Rico y te gusta salir de viajes, pero te preocupa hacer llamadas durante el mismo, tenemos noticias para ti.El pasado 14 de septiembre Claro puerto Rico presento su nuevo plan de llamadas el cual elimina los cargos de “roaming” entre Canadá, México, Estados Unidos, República Dominicana y Puerto Rico. Para que puedan tener todos los detalles del nuevo plan de llamadas a continuación les dejamos el comunicado de prensa oficial que nos hicieran llegar los amigos de Claro.

CLARO DESAPARECE FRONTERAS ENTRE PUERTO RICO, CANADA, ESTADOS UNIDOS, MEXICO Y REPÚBLICA DOMINICANA.

Nuevos planes Claro Sin Fronteras eliminan costos de roaming y larga distancia.

Claro,  empresa líder en tecnología e innovación,  anunció hoy el lanzamiento de sus nuevos planes  “Claro sin Fronteras”,  los cuales permiten a los clientes comunicarse en Canadá,  Estados Unidos,  República Dominicana y México como si estuvieran en Puerto Rico.  Los planes incluyen llamadas ilimitadas (locales, de larga distancia y roaming), mensajes de texto y multimedios ilimitados en cada país, y data con velocidad 3G o 4G LTE de 5GB por $50, 10GB por $60 y 15 GB por $70 o ilimitada sin reducción por $80.

En Claro seguimos trabajando para darle a nuestros clientes las mejores ofertas del mercado. En esta ocasión, eliminamos los cargos de roaming y larga distancia en los países de mayor tráfico de viajeros desde Puerto Rico. Diseñamos un plan para que el viajero esté tranquilo y use su celular como si estuviera en Puerto Rico.Enrique Ortiz de Montellano, Presidente de Claro.

En adición, la empresa ofrece grandes ahorros: Bono de Portabilidad  de $170, hasta $300 de Trade in y $350 de pago de Penalidad al cambiarse a Claro o renovar un servicio antes del 30 de septiembre.

Para información adicional, favor acceder claropr.com,  llamar al 787-763-3333, marcar  *611 desde un celular de Claro,  o visitar una tienda, kiosco o Centro de Atención a Clientes de Claro.

¡Comparte tu opinion!