// que nos trae nuevo la actualización 3.00 para el PlayStation 4

1

Cuando vemos un incremento de un dígito en la versión del PlayStation 4, estamos seguros que será un cambio drástico. La versión 3.0 para la consola de Sony se enfoca en muchos temas sociales, mejor integración a YouTube y más beneficios para los que estén subscritos al programa de PlayStation Plus.

La versión 3.0, disponible el 30 de septiembre, no modifica significativamente la interface del PS4, pero sí añade muchas opciones para hacer la consola una más “sociable”. Ahora en la pantalla principal encontrará una opción de eventos (“Events”) donde verá diversas actividades las cuales se estarán llevando a cabo para diferentes juegos. Por ejemplo torneos en vivo de Street Fighter V o una semana especial donde puede acumular doble experiencia en Destiny.

También la versión 3.0 añade la capacidad de participar en comunidades enfocadas en un juego. Muy similar a como funciona las comunidades en el Miiverse del Wii U, las comunidades para el PS4 permiten a los jugadores compartir de todo lo relacionado a un juego en particular.

image

Una nueva sección de PlayStation Plus permitirá ver cuáles son los especiales de la semana para los miembros del programa, los juegos gratuitos del mes y ver toda su librería de juegos acumulados dentro del programa Plus.

image

Esta actualización también añade más opciones para compartir videos de sus sesiones de juego. Por ejemplo puede compartir un video de 10 segundos directo a Twitter o hacer un “livestream” a YouTube.

En fin, la versión 3.0 sigue demostrando que Sony está aun muy enfocado en el tema de “gaming” para su consola. Puede ver más detalles de la actualización en el blog oficial de PlayStation.

Vía: PlayStation Blog

One Response

  1. eliudpr

    Sony sigue enfocada en la parte de gaming del PS4 y ha dejado los otros “features” sin apoyo. El PS3 sigue siendo la consola mas versatil en entretenimiento en general. No me he convencido de comprarlo hasta que iguale en entretenimiento al PS3.

    Reply

¡Comparte tu opinion!