// si su iPhone con iOS 9 cuenta con un plan de data limitado, mejor apague la opción de WiFi Assist

En un inicio la opción de WiFi Assist suena como una buena idea por parte de Apple para mejorar su experiencia en la web. Este funciona de la siguiente forma, si usted está conectado en una red WiFi y su iPhone empieza a detectar que la velocidad de la conexión no es la más estable, automáticamente cambia a la conexión celular. De esta forma Apple garantiza la mejor velocidad en su móvil. Sólo un problema…

Al parecer WiFi Assist es demasiado sensitivo en su análisis, unos pocos segundos de demora en su WiFi y ¡bum! Cambia la conexión al de celular. Si usted cuenta con un plan ilimitado, esto no es problema pero si su cuenta tiene limitaciones de cuanta data puede consumir al mes, sin darse cuenta puede agotar todo su balance en poco tiempo.

La página PhoneArena.com a detallado varios casos de como el WiFi Assist jala el gatillo demasiado rápido para moverse a una conexión celular. Toda la evidencia apunta a que si usted cuenta con un plan de data limitado, apague la opción de WiFi Assist para evitar sorpresas en su factura.

¿Cómo apagar esta opción? Ingrese a SETTINGS > CELLULAR y justo abajo encontrará la opción de WiFi Assist. Ahora solo apáguelo. Gracias Apple, pero no gracias.

Vía: PhoneArena.com

¡Comparte tu opinion!