// Song BPM le indica cual es el BPM (golpes por minuto) de su canción favorita

Si usted es un músico o quizás simplemente un curioso aficionado a la música, la página de web Song BPM puede ser muy útil. Esta página tiene como único propósito indicarle cual es el BPM (Beat Per Minute) de la canción que usted le especifique.

Si no están familiarizado por el termino BPM, o golpes por minuto, este indica cual es el tempo de una canción. La enumeración del BPM indica el ritmo y velocidad que tiene la música que escucha. Un bolero puede ser 60 bpm o 60 golpes por minuto, pero una música electrónica puede subir fácilmente el BPM a números mayores de los 125.

Si quiere investigar que BPM tiene algunas de sus canciones favoritas, solo se tiene que dirigir a Song BPM y este le presenta una barra de búsqueda. Ingrese el nombre del artista, y el título de la canción y pocos segundos después verá el resultado indicando el BPM.

clip_image002

La página también le provee enlaces para escuchar la canción mediante los servicios de Spotify o Amazon Music. Ya sabe, otra herramienta más para saciar su curiosidad musical.

¡Comparte tu opinion!