// video de la presentación Oculus Connect 2 con todo lo nuevo en la realidad virtual

Oculus, la division dedicada al desarrollo de la realidad virtual dentro de Facebook, tuvo su segunda conferencia para desarrolladores, el Oculus Connect 2. Entre los anuncios Oculus presentó diversos desarrollos de software que se están trabajando para su línea de gafas virtuales, tanto su próximo a lanzar gafas oficiales de Oculus Rift como las que ha trabajado en conjunto con Samsung, el Gear VR.

Epic presentó un impresionante demo llamado Bullet Train el cual se integra con los controles Touch de Oculus. Samsung presentó oficialmente lo que será el Gear VR a ser manufacturado para todo consumidor y no solo para desarrolladores y aficionados al VR. Mejor aún, este nuevo Gear VR es más liviano, es compatible con todos los modelos premium que ha sacado Samsung en este año (S6, S6 Edge, Note 5 y S6 Edge+), saldrá en el mes de noviembre a tan solo $99. Netflix presentó su aplicación para Oculus el cual ya está disponible para los usuarios del Gear VR.

¡Ah! ¿Les mencionamos que Minecraft va a llegar al Oculus? ¡Sip! ¿Porque seguir leyendo? Puede ver la presentación en su totalidad en el siguiente video desde Twitch.


Watch live video from oculus on Twitch

Todo apunta que el 2016 será el año de la realidad virtual. ¡Adiós mundo real!

¡Comparte tu opinion!