// ya esta disponible la versión Beta del app de Xbox para Windows 10

Ya está disponible en el Windows Store la versión Beta de la aplicación de Xbox para computadoras con Windows 10. Esta nueva versión incluye varios cambios enfocados en el tema social. Por ejemplo su lista de amistades enseña en tiempo real que actividades están llevando a cabo.

Esta actualización viene acompañada del anuncio indicando que la página Xbox.com ha sido renovada con nuevas opciones, por ejemplo ahora puede escuchar mensajes de voz recibidas en su cuenta de Xbox y si hace una búsqueda de juegos este ahora también le presenta entre los resultados cualquier versión demo disponible. Además ya varios usuarios que participan del programa Xbox Preview están recibiendo la invitación para instalar la versión beta de Xbox One con Windows 10.

image

Lo mejor de todos es que usted no tiene que participar del programa de Xbox Preview para poder descargar e instalar esta versión beta de la aplicación de Xbox para Windows 10. Simplemente haga una búsqueda en el Windows Store o ingrese a este enlace.

Vía: Major Nelson

¡Comparte tu opinion!