// T-Mobile sigue impulsando inversión con nueva Tienda en Bayamón

30 de octubre de 2015, San Juan, Puerto Rico – La compañía Rompe Reglas T-Mobile Puerto Rico, anunció hoy  la apertura de su nueva tienda en Plaza Bayamón Shopping Center, en el sector Hato Tejas en Bayamón.

La nueva tienda, operada por Mobile Store Operators (MSO), socio de T-Mobile cuenta con un espacio de 2,000 pies cuadrados. Su diseño moderno, donde destaca la amplitud de los espacios, provee áreas más cómodas y a la misma vez un servicio personalizado para los clientes.

T-Mobile sigue apostando a Puerto Rico para cada vez estar más cerca de nuestros clientes y continuar trayendo inversión a la Isla. Estamos muy contentos de abrir una nueva tienda para servir a nuestros clientes en Bayamón y las áreas cercanas. Seguimos creciendo en alianza con MSO, un socio de negocio con los mismos estándares de atención a clientes de T-Mobile y les aseguro que es solo el comienzo.Wency Baerga vicepresidenta de ventas de T-Mobile en Puerto Rico.

La vicepresidenta destacó además que la nueva tienda se suma a los más de 40 puntos de ventas propio y sobre 150 distribuidores independientes y cadenas nacionales de T-Mobile. Aseguró también que la fuerza de venta, personal de servicio y calidad de equipos de T-Mobile trabajan en conjunto en la tienda para brindarle al cliente una experiencia sin igual.

MSO brinda su peritaje, experiencia y conocimiento para apoyar el crecimiento de T-Mobile en Puerto Rico. Hemos invertido sobre $1Millón de dólares en siete tiendas y creado cerca de 50 empleos al momento. Tenemos planes para mediados del 2016 alcanzar la cifra de 100 empleos creados y una inversión de $2.5Millones de dolares. Brett Beverigde, Fundador y CEO de Mobile Stores Operators

A su vez, el Hon. Ramón Luis Rivera Cruz, alcalde de Bayamón, se mostró complacido con la llegada de T- Mobile a  Bayamón lo cual reafirma que Bayamón es un lugar idóneo para establecer nuevos negocios. “Sin duda el desarrollo de nuevos negocios en nuestra ciudad contribuye a ofrecer nuevas alternativas a los consumidores y a fortalecer la economía con la creación de nuevos empleos”, comentó  Rivera Cruz.

Hasta el momento se han establecido siete tiendas junto a MSO. T-Mobile cuenta con MSO para penetrar en las regiones de la Isla de alto desarrollo económico, de mucho tráfico y potencial donde T-Mobile aún no tiene presencia. La empresa resulta ser el socio idóneo para T-Mobile, pues goza de una vasta experiencia en el mercado de los Estados Unidos.

Para comenzar la liberación que solo ofrece T-Mobile, pueden visitar su tienda T-Mobile más cercana o llamar a Televentas 1-877-866-7282. Para más información visita la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fanpage en Facebook  www.facebook.com/tmobilepr.

¡Comparte tu opinion!