// Disponibles en At&t desde este próximo 20 de noviembre el Lumia 950 y la Galaxy View

Si eres cliente de At&t y estabas esperando los nuevos modelos Lumia con Windows 10, ó andas en busca de una “tablet” de gran tamaño, tenemos noticias para tí.

A partir de este próximo 20 de noviembre At&t tendrá disponible para la venta el nuevo Lumia 950 con Windows 10 en todas sus tiendas y kioskos alrededor de la isla.

Este nuevo equipo de Microsoft posee muy buenas especificaciones y es la nueva propuesta de la compañía para lograr que su plataforma móvil tenga acogida. Al ser un equipo con Windows 10, Microsoft promete una experiencia uniforme a través de todos tus equipos (claro esta, si eres usuario de Windows 10).

Si unes el Lumia 950 al Microsoft Display Dock HD-500 (el cual se vende por separado) puedes ver el contenido de tu móvil en tu monitor regular de computadora e interactuar con MS Office y tu correo electrónico en la pantalla grande, utilizando un teclado y “mouse”. Una experiencia de PC solo conectando tu equipo al “Dock”.

Otro equipo que hace su entrada al alineación de productos de At&t es la enorme Samsung Galaxy View. Esta enorme “tablet” de 18.4“, podría ser para algunos un nuevo monitor en el cual ver películas o disfrutar de videos juegos en su hogar.

A continuación les dejamos los detalles especificaciones tecnicas, precio y disponibilidad que nos enviaron los amigos de At&t.

Microsoft Lumia 950

AT&T será el primer proveedor en los Estados Unidos en ofrecer el Microsoft Lumia 950, en Nov. 20. Es el primer equipo donde conseguirás el poder de Windows 10.

  • Cámaras: Cámara principal PureView ZEISS con sensor de 20 MP, Flash Natural LED y 4K video capture; cámara frontal de 5MP.
  • Procesador: Qualcomm® Snapdragon™ 808 combinado con 3GB de RAM.
  • Espacio de almacenaje: 32GB de memoria interna expandible a 200GB con tarjeta MicroSD (a la venta por separado).
  • Bateria: Removible de 3000mAh. Puedes recargar  desde un nivel crítico de carga a media carga en 30 minutos.
  • Pantalla: 5.2 pulgadas QuadHD OLED.

Clientes que califiquen pueden comprar el Microsoft Lumia 950 en AT&T en los colores Negro Mate o Blanco Mate con $0 de pago inicial con AT&T Next 24, 18 y 28:

Next 24 (30 meses) Next 18 (24 meses) Next 12 (20 meses) Contrato por Dos Años
$19.97 $24.96 $29.95 $149.99

Además, si compra el Microsoft Lumia 950 con AT&T Next también será elegible, por tiempo limitado, para comprar un Surface 3 por $399.99.

A continuación les dejamos un video donde pueden ver algunas de las capacidades del nuevo Lumia 950.

Samsung Galaxy View

Algunas de las principales características del tablet Galaxy View son:

  • Pantalla: Los videos de transmisión continua cobran vida en la pantalla de 18.4 pulgadas Full HD de 1080p del Galaxy View.5
  • Almacenamiento: El Galaxy View de AT&T viene con 64 GB6 de almacenamiento, expandible hasta 128 GB,7 para que pueda descargar sus videos favoritos, música y más.
  • Portátil: Use el soporte incorporado del Galaxy View para ver el juego en modo TV mientras cocina en la parrilla, o colóquelo en posición vertical en modo laptop para leer cómodamente. Escuche su música a todo volumen: los potentes parlantes le ofrecerán un sonido que debe tomarse en serio.
  • Batería de Larga Duración: Con hasta 8 horas para reproducir o ver contenidos de forma continua8, podrá ver, jugar y navegar todo lo que quiera durante horas, sin tener que detener la acción.

El Samsung Galaxy View estará disponible en AT&T en color Negro, con $0 de pago inicial para clientes elegibles y con buenos antecedentes por $30 al mes durante 20 meses con un plan de Pago a Plazos para Tablets de AT&T, o por $499.99 con un contrato de dos años. Añada el Galaxy View a un plan Mobile Share Value, nuevo o existente, por un cargo adicional por acceso de $10 al mes.

A continuación un video en donde pueden ver algunas de las capacidades de la nueva gigante de Samsung

Recuerden que para mas información sobre estos equipos pueden visitar su tienda At&t más cercana o visitar att.com

 

¡Comparte tu opinion!